Conócenos

Misión

Visión

Valores

Somos una empresa palencana con 17 años, en el Servicio de la transportación turística en la región. Trabajamos en conjunto con las comunidades mayas de los centros ecoturísticos, realizando rescate cultural y la conservación de los entornos naturales.

Ser una empresa competitiva, con trabajo colaborativo con las empresas comunitarias eco turísticas en la conservación del de los valores culturales y del entorno natural. Realizando una actividad turística rentable, dentro de la sustentabilidad.

Lograr que el destino de Palenque y sus alrededores, se convierta en un destino competitivo en el destino de ecoturísmo y turismo antropológico, desde la óptica de la sustentabilidad. Así mismo posicionarnos como empresa en el ámbito nacional e internacional.

Respeto

Responsabilidad

Honestidad

Tolerancia

Humildad

 

Los vehículos cuentan con placas de turismo federal, equipadas con micrófono, aire acondicionado, seguro del viajero; para la comodidad de nuestros visitantes.

Los conductores cuentan con Licencia Federal, así mismo están capacitados en la información turística de todos los destinos.

Reconocemos el profesionalismo y su sentido Humanitario del Ing. Gabriel Castillo, como Instructor de MODERNIZA, ha sido un excelente Aprendizaje, no solo como empresa, sino también En el desarrollo personal de cada uno de nosotros

Av. Hidalgo no. 18 (a un costado de la iglesia católica)

C. P. 29960 Palenque, Chis.

Aviso de privacidad

Todos los derechos reservados © 2017 Agencia de viajes NA CHAN KAN

Tel. 348 9208